Se viene el XXV Encuentro Nacional de Rugby Infantil “Eduardo Devoto”

Este sábado 2 de noviembre se disputará en Biguá Rugby Club una nueva edición del Encuentro Nacional de Rugby Infantil de “Eduardo Devoto”. Contará con la presencia de equipos de todo el país, en una jornada que promete ser inolvidable.

El Encuentro Nacional de Rugby Infantil “Eduardo Devoto” cumple sus Bodas de Plata, y que mejor que celebrarlo con una edición que reunirá en las canchas de Biguá Rugby Club a varios equipos de Menores de 14 años de todas partes del país.

Atlético y Progreso, Campo de Pato, Bigornia,  Centro Naval, CRAR, Don Bosco, Estudiantes de Olavarría, Gimnasia y Esgrima de Ituzaingo, Gimnasia y Tiro de Salta, Comercial Rugby Club, Mar del Plata Club, San Carlos Rugby, San Ignacio, Unión del Sur, Universitario de Salta, Varela Junior, Villa María de Córdoba, y Virreyes Rugby Club, junto al local Biguá, serán los participantes de este Encuentro.

Un total de 460 chicos que no sólo disfrutarán de un gran día en la ciudad de Mar del Plata, sino que también contarán con un turrón y un jugo que se les otorgará a la mañana junto con la inscripción, una colación que se hará promediando la jornada que contará con un sanguche de jamón y queso, una bebida y frutas, y en el tradicional Tercer Tiempo habrá sanguches de bondiola completo para todo el mundo.

Además, y de modo optativo, se realizará una Matiné en Enjoy Go que servirá como cierre del día y le sumará un condimento más a este último encuentro que tendrán los chicos como infantiles, ya que el año que viene comenzarán la etapa competitiva de su vida.

En Biguá ya está todo listo, sólo faltan los chicos y la pelota de rugby, una excusa perfecta para pasar un día jugando y haciendo nuevos amigos.