Se viene el 5° Torneo MDQ

Este sábado nuestro Club se viste de fiesta para recibir al Torneo MDQ de Rugby Senior y Mami Hockey. Un evento que amalgamará a toda la Familia Biguense, pero que además contará con la participación de equipos de todo el país. También, habrá shows en vivo y espacios gastronómicos y culturales.

Biguá Rugby Club, ubicado el Fray Luís Beltrán 5900, será la sede del 5° Torneo MDQ. Organizado por el Club, este Torneo reúne a los mejores equipos de Rugby Senior y Mami Hockey del país, en una jornada que promete ser inolvidable.

Esta quinta edición va un poco más allá de lo deportivo, ya que más allá del rugby y el hockey, habrá lugar para que tres bandas de nuestra ciudad toquen en el transcurso del día, además de una muestra de artes plásticas a cargo de artistas locales. También, de 16:00 a 18:00 habrá una degustación a cargo de la Cámara Cervecera de Mar del Plata, en donde la gente va a poder disfrutar de distintos tipos de cerveza, y contará con un Fan Zone con juegos para niños y la posibilidad de adquirir más productos de marplatenses, en una acción para mostrar lo que tiene para ofrecer Mar del Plata más allá de lo deportivo.

Yendo a lo que respecta al juego, se contará con la presencia de Martín Perego, capitán de Pumpas XV, que llevará a cabo una clínica con los infantiles de Biguá y, además, dará una charla. Hay 64 equipos de todo el país, hay más de 1100 inscriptos y se esperan más de 2000 personas más en el predio.

Los equipo confirmados son: Biguá Classics, Logaritmo de Rosario, Náutico Zárate de Campana, Caciques de Bolivar, Calambres de Buenos Aires, Club Argentino de Rugby, Pura malta, Incógnitos / Las Cañas
Viejos Lobos de Mar, Chimichurri, Old Nacho, Cebrarians Córdoba, Patoruzek  de Trelew, Ruinas de San Ignacio
Bigodontes de Chubut, Dream Team de Buenos Aires, Ocelotes, Universitario La Plata, Viejos Indios de Dolores, Tatu de Mar de Plata, Formobichos de Formosa, Club San Luis, Lagartos de Funes RC, Clandestinos de Mar del Plata, Old Roble de La Plata, Belgrano SN Bataracos, Viejos Verdes de Tandil, Vintage de Mercedes, Ron XV de Buenos Aires, Zorros de Mariano Moreno, Hurling Blends de Buenos Aires,  Gallos Villa Celina, Pelicanes de Tandil, Pancho Ram de Entre Ríos, Cosa Nostra de Buenos Aires, Centinelas de Mar del Plata
Legendarios de Buenos Aires, Miramorsas de Miramar, Pueyrredón de Mar del Plata, Beach Boys de Pinamar/Gesell, Pivetes XV de Buenos Aires y Universidad Kennedy.

La acción empezará a las 11:00 y se estirará hasta las 23:00, en una propuesta que mezcla Rugby y Hockey, con lo mejor de nuestra ciudad, en una jornada en donde la amistad y la diversión se harán presentes en partes iguales.