Loana Colacci: “Es un orgullo formar parte de un equipo así”

Foto: Juan Amalfitano

La Quinta División de nuestro Hockey se consagró este sábado Campeona del Torneo Preparación al vencer por 4 a 0 a Pinamar. Con la victoria consumada, charlamos con Loana Colacci, la capitana de este equipo ganador.

Los goles 4 goles que le metieron a Pinamar el último partido ya son parte de la historia del Club y, sobre todo, de nuestro Hockey. La alegría del triunfo le dio paso a un festejo que aún hoy retumba en la #FamiliaBiguense.

Con la consagración ya disfrutada, la capitana de este equipo frena la bocha y le pone palabras a un título que trajo mucha satisfacción a todo el Hockey en general. Con ustedes, la palabra de Loana Colacci.

Foto: Juan Amalfitano

En este equipo campeón no hay recetas mágicas, según Loli “El haber salido campeonas invictas es el resultado de mucho trabajo que se viene haciendo principalmente desde la pretemporada, tanto como del lado de las jugadoras como el esfuerzo del equipo técnico”.

 “Es difícil explicar el sentimiento de pertenencia en pocas palabras por que las sensaciones son miles”, apunta Colacci. Y asegura que “esto es un tercio del torneo que se nos viene y encararlo así es una gran motivación en todos los sentidos. Es mucha la felicidad que se siente, no solo por el triunfo si no por ver el club tan unido”.

A la hora de hacer un balance, Loana no duda en destacar que “se visibiliza el compromiso de todas, ya que el nivel de juego va subiendo cada vez más, y se nos siente mejor dentro de la cancha,  sobretodo la parte física”. Además agrega que “en la parte humana crecimos aún más y esa es una de las virtudes del equipo, respeto es lo principal que va de la mano con la unión que hay y se siente en el plantel, a pesar de la diferencia de edad es un equipo muy fuerte y parejo”.

Foto: Juan Amalfitano

El Rol de Loana Colacci en este equipo es uno de los honores más grande que puede tener una jugadora, y ella así lo siente: “como capitana es un orgullo formar parte de un equipo así, no solo por el triunfo si no por las ganas que genera este grupo de seguir yendo por más”.

Para cerrar, la Capitana de la Quinta Campeona e invicta no se anda con rodeos. “Claramente nos queda un torneo por delante todavía que es el doble de duro, pero estamos en óptimas condiciones para enfrentarlo y batallarlo”, y no duda en subir la apuesta, siempre con optimismo y apoyada en el leitmotiv de este equipo: seguir creciendo. “Queda mucho por trabajar y seguir mejorando, pero si seguimos así los resultados se van a dar, siempre creyendo en esta linda familia”.