El Hockey de Biguá puso primera

(Mar del Plata, 7 de enero de 2019). El día sábado se llevó a cabo la presentación del Plan de Trabajo del 2019 en la sede del Club. De la mano de su coordinadora, Felicitas Pedrosa, también se dio a conocer el equipo de trabajo y la hoja de ruta para encarar en este nuevo año.

Con un buen marco de público, el Hockey Femenino de Biguá Rugby Club comenzó el año con una reunión que congregó a jugadoras, familias y dirigentes de la institución, en un encuentro que sirvió como puntapié para un año cargado de actividad para esta disciplina.

La oradora principal de esta reunión fue la Coordinadora General del Hockey biguense, Felicitas Pedrosa, que comentó que “en líneas generales, se habló de los tres ejes de donde nosotros proponemos la enseñanza del deporte y coordinamos lo que se va a hacer en la Pretemporada, que comienza el día martes. Fue una charla que sirvió de modo informativo para las familias, pero también para lanzar el 2019 entre las jugadoras y el staff, y empezar a poner en marcha un año con muchas expectativas”.


Felicitas Pedrosa, Coordinadora General de Hockey, llevó adelante la charla informativa.

También, este encuentro sirvió para presentar el equipo de entrenadores que está compuesto por: Florencia Brindisi (10ª División), Olivia Celayeta (9ª), Sofía Erazarret (8ª), Felicitas Pedrosa (7ª), Rocío Zajur (6ª), Camilia Villar (5ª) y Mariano Maidana (Plantel Superior). Como principal novedad, se suman al staff el kinesiólogo Facundo Gimenez y la Nutricionista Julieta Sánchez. Además, la preparación Física estará a cargo de Nicolás Maffioni (7ª y 6ª) y Manuel Mansilla (5ª y PS).

La Pretemporada tendrá inicio el día martes 8 de enero en las playas de Constitución y la Costa en el horario de las 20 (7ª y 6ª) y 20:30 (5ª y PS) horas. A falta de la confirmación de los horarios de cancha de este mes, se comenzará haciendo hincapié en las pruebas y el acondicionamiento físicos de las jugadoras de cara a un año exigente.