Biguá se junta con Sucio y Desprolijo para rockear por el Sintético

El Hockey de Biguá va en busca de su sintético propio para el año 2020, y Sucio y Desprolijo se suma a esta iniciativa a puro rock. El mejor tributo a Pappo y Riff tocará en el quincho del Club este Viernes 18 de Octubre a las 20 hs.

Este viernes Sucio y Desprolijo, banda que rinde tributo a Norberto “Pappo” Napolitano y a su icónica banda Riff, se presentará en el quincho de Biguá Rugby Club, ubicado en Fray Luís Beltrán y Gandhi, desde las 20:00 horas, en un show que promete un viaje al mejor Rock de los años 70 y 80, reivindicando a una de las figuras fundamentales de la escena del Rock y Heavy Nacional.

Este recital, además de ser un gran atractivo por la calidad de músicos que estarán en escena, tiene como objetivo recaudar fondos para la compra y colocación de la cancha de Césped Sintético de Hockey con la que sueña toda la Familia Biguense.

Por ello, invitamos a todo el público en general a que no se pierda a este Power Trio formado por Fernando “Tira”Arseni, en bajo y voz, Gastón Arrúa, en guitarra y voz, y Chicho Romairone, en Batería, y que además colabore para que Biguá se acerque cada vez más a su Sintético propio.

Las entradas las podes conseguir anticipadas escribiendo al 223-6688370 ó al 223-5273590, tienen un valor de $100 y con la misma te llevas un choripan de regalo. Invitamos a todos a una noche que promete muchísimo Rock y la posibilidad de alimentar el sueño del sintético 2020.