Biguá realizará clínicas de Rugby y Hockey

(Mar del Plata, 3 de febrero de 2019). Biguá Rugby Club llevará a cabo los días lunes 4 y 11 de febrero a las 14 horas, clínicas de Rugby y Hockey en la Colonia de Vacaciones del Sindicato de Empleados de Comercio, en donde miembros de los Planteles Superiores de ambas disciplinas compartirán juegos y experiencias con los más chicos.

Los dos primeros lunes de febrero Biguá pondrá en marcha clínicas para los chicos y chicas de la Colonia de Vacaciones que quieran venir a conocer y practicar Rugby y Hockey. El día 4 estará enfocado para niños y niñas de hasta 9 años, y el 11 para los que tengan entre 10 y 14 años.


Patricio Rocaman será parte de la Clínica de Rugby

Por el lado del Rugby, Felipe Poli, Patricio Rocaman, Matias Montes, Gerónimo Terán, Federico Tort y Alejandro Báez, acompañados del Profesor de Educación Física y Entrenador de infantiles Cristian Escalada, serán los encargados de enseñarles y jugar con los chicos.

Mientras que por el lado del Hockey, Delfina Blanco, Felicitas Pedrosa y Rocío Zajur son las elegidas para llevar adelante la práctica de dicho deporte.


Delfina Blanco deleitará con sus destrezas a los asistentes a las clínicas.

Juan Manuel Luna, Director Deportivo del Club, y Felicitas Pedrosa, Coordinadora General de Hockey, coinciden en que “buscamos llevarle estos dos deportes a chicos y chicas qué, quizás, no lo hayan practicado antes y que se enganchen y terminen acercándose al Club para formar parte de la Familia Biguense”.

“También esperamos que sea una jornada colorida y divertida en un ámbito en donde las vacaciones se encuentren con el deporte”, Agregó Felicitas. “Queremos que cada vez más chicos y chicas conozcan estos dos lindos deportes, y creemos que llevarlos a la Colonia de Vacaciones de Empleados de Comercio es una oportunidad para todos”, completó Juan Manuel.

Las clínicas se dictarán a las 14 horas en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio ubicado en Falucho y 212.